Ver Los Videos Del Blog

Windows Media Center 2002 SP2

Windows Media Center 2002 SP2 (en english, no boot, pueden usar parche mui para pasarlo al español)

Xbox 360 y Windows XP Media Center Edition 2005.

Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005 proporciona al usuario la libertad de disfrutar de su entretenimiento digital en cualquier lugar que desee, tanto dentro como fuera de casa. A través de las tecnologías Windows Media Center Extender y utilizando un único equipo Windows Media Center, los usuarios pueden tener acceso a sus fotografías desde el despacho, a su música favorita desde la habitación, a la televisión en vivo o grabaciones de programas desde el salón, y fotografías y películas caseras desde el estudio, todo al mismo tiempo gracias a Windows XP Media Center Edition 2005.

Xbox 360 es el único sistema de entretenimiento del mercado de nueva generación que permite disfrutar de videojuegos en alta definición, así como reproducir todo tipo de entretenimiento digital a partir de una amplia gama de dispositivos, entre los que se incluyen los reproductores de música portátiles y las cámaras digitales.

Con Xbox 360 empieza una nueva era en el entretenimiento digital, gracias a su interconexión con Microsoft Windows XP Media Center. A través de Xbox 360 se pueden ver cómodamente sentados en el salón tanto los vídeos caseros, como las películas, la música, las fotos, la televisión grabada y en vivo y demás contenidos de entretenimiento almacenados en un ordenador equipado con Windows XP Media Center de una forma fácil y sencilla.

Ya sea a través del mando de serie de Xbox 360 o del mando multimedia universal de Xbox 360, hasta 5 Xbox 360 pueden conectarse a un ordenador con Windows XP Media Center y reproducir de forma simultánea cualquier tipo de entretenimiento digital.
Mi TV. Los usuarios pueden ver, pausar y rebobinar televisión en directo, buscar nuevas películas y programas de una forma fácil gracias a la Guía de Programación Electrónica de Windows XP Media Center Edition 2005, obtener información detallada sobre el espacio deseado, ver y grabar contenidos de distintos canales al mismo tiempo, y disfrutar de televisión de alta definición.

Mi Música. Desde Mi Música se puede reproducir un CD y extraer su contenido, crear una biblioteca de música digital, buscar fácilmente lo que se desea reproducir y colocar canciones en listas de reproducción para escucharlas en el momento que se decida.

Mis Imágenes. En Mis Imágenes se permite almacenar, ver, compartir y organizar miles de fotografías digitales. Asimismo, se pueden crear presentaciones de diapositivas con música con tan sólo tres clics en el mando a distancia, organizar las imágenes por nombres, carpetas o fechas, imprimirlas y retocarlas, con la posibilidad de eliminar los ojos rojos, por ejemplo.

Mis vídeos. Los usuarios pueden ver sus películas caseras o los vídeos que se hayan descargado de Internet, con soporte para sistema de alta definición (HDTV).

Reproducir DVD.

Radio. Un sintonizador de radio con multitud de funciones le otorga al usuario un control total sobre lo que puede escuchar. Las presintonías le permiten tener acceso de forma instantánea a las emisoras favoritas simplemente presionando un botón. Gracias a sus capacidades de búsqueda, puede encontrar fácilmente el ancho de banda de la frecuencia de las emisoras, todo ello con la comodidad de un mando a distancia.

Servicios en línea.
Se trata de un portal integrado en Windows XP Media Center Edition 2005 a través del cual los usuarios pueden disfrutar de un entretenimiento bajo petición y ‘a la carta’ desde su televisor o equipo de reproducción estéreo utilizando el mando a distancia, con la misma experiencia intuitiva y sencilla.

Otros programas. En esta opción los usuarios pueden encontrar diversas formas de administrar su contenido multimedia. Pueden grabar un CD o DVD, iniciar Messenger en Windows XP Media Center Edition 2005, transferir contenido de audio o vídeo a un dispositivo portátil o un medio extraíble y otras muchas cosas.

Configuración. En este área los usuarios tienen acceso a la configuración general de Windows XP Media Center Edition 2005 así como a las de televisión, radio, reproducción de DVD, etc.

Descargar:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

pass: errolerrol

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!