Ver Los Videos Del Blog

150 estios visuales para tu XP






2mrwexl.jpg

Instrucciones

1-Haces click en Descargar
2-Descargas el archivo "Pack 150 estilos visuales para windows XP by luksrod.zip"
3-Lo extraes
4-Ejecutas"Pack 150 estilos visuales para windows XP by luksrod.exe"
5-Haces click en Install
6- Cuando termina la instalación das click en patch
* aclaración debajo
7-Reinicias
8-Haces click derecho en el escritorio>Propiedades>Apariencia y allí elegís el tema que quieras
7-Disfrutas
[/size]

Aclaración


En el .exe, ,al final de la instalación debería aparecer este cartel, y ahi uno pone en "Patch" , reinicia y disfruta, yo no soy un programador, asi q por lo visto, funciona en solo algunas PC, y entonces lo bajan aparte de aca



A mi no me deja poner "Patch" porque ya lo parchie, y entonces me da la opcion restore por si ya no lo quiero mas, ustedes obviamente ponen Patch. Pero el problema es que sirve solo para Service Pack 2 o Service Pack 3, como dice el cartel, entonces les dejo la solución, pasan por este post mio y bajan el activador, hacen al Windows XP 100% original y luego bajan las actualizaciones tranquilamente y queda con el SP3









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!