Ver Los Videos Del Blog

Allok Video Joiner v4.4.0725





2mrwexl.jpg

Detalles:

  • Tamaño: 8,48 MB
  • Plataformas: 2000 / XP / 2003
  • Idioma:Multilenguaje / Español
  • Medicina: +Serials

Descripción:

El editor Alloksoft nos presenta Allok Video joiner, una utilidad rápida y sencilla de usar con la que podrás proceder a la conversión y unión de múltiples ficheros de vídeo al mismo tiempo, con la posibilidad de reordenar la secuencia de vídeos y seleccionar el formato de salida más acorde a tus necesidades.

Brinda soporte para múltiples formatos de vídeo, incluyendo MPEG-1, MPEG-2, VCD. SVCD, DVD WMF, ASF y el contenedor AVI, con su lote de codecs, como por ejemplo DivX, XviD y MPEG-4. Usarlo es tan fácil como seleccionar ficheros de vídeo, ordenarlos en una lista, con opción a previsualización, y seleccionar el formato de salida, ajustando los parámetros de los codecs de audio y vídeo.

Entre otros ajustes, ofrece la posibilidad de personalizar el número de fotogramas por segundo así como la resolución del vídeo final. Es compatible tanto con NTSC como PAL, para las conversiones a DVD, VCD y SVCD. Allok Video joiner es muy eficaz, en especial para vídeos AVI, DivX, XviD, MPEG-1/2, VOB, DAT, ASF/WMV. Lograrás convertirlos todos a la vez y en el formato de salida deseado.









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!