Ver Los Videos Del Blog

Comodo System Cleaner 1.0.60093.19




2mrwexl.jpg

Comodo System Cleaner es una suite de programas de limpieza y optimización con una gran cantidad de módulos pensados para cubrir cualquier necesidad.

El núcleo de Comodo System Cleaner está constituido por los limpiadores: uno de registro capaz de realizar copias de seguridad, uno ficheros con detector de duplicados y uno de huellas que incluye una herramienta de borrado seguro. Pero las funciones de Comodo System Cleaner no acaban ahí.

En System Settings, Comodo System Cleaner te ofrece múltiples trucos de optimización. En Privacy Cleaner puedes realizar borrados seguros o cifrar carpetas y ficheros. Otras funciones de ficheros de Comodo System Cleaner, como la separación y unión, el renombrado masivo o la comparación de versiones, se hallan en el menú Utilities.

Para el control de los procesos, Comodo System Cleaner incluye un gestor de inicio y otro de tareas en la sección Diagnostics. En la misma encontrarás un panel de información del sistema, un benchmark para medir el rendimiento de los componentes y un explorador de espacio en disco que utiliza un gráfico de tarta para mostrar lo que ocupa más espacio.

La cantidad de funciones incluidas en Comodo System Cleaner hacen que sea una opción muy a tener en cuenta para todas tus necesidades de limpieza, optimización y manejo de ficheros, aunque algunas no superen la calidad de programas específicos.

Cambios recientes en Comodo System Cleaner:

* Mejoras en el controlador de Comodo System Cleaner
* Arreglado un error que aparecía al no haber conexión
* Mejoras en la interfaz gráfica

Para utilizar Comodo System Cleaner necesitas:









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!