Ver Los Videos Del Blog

Fuck-DeepFreeze v6.0.0 Booteable




2mrwexl.jpg

Descripción

*Elimina el Defreeze de la Version 6
*Es el Cd-Booteable
*Incluye version 5
*(Que puedes ejecutarlo desde Windows
para las versiones anteriores)
*Facil de usar

Aqui les dejo una pequeña explicacion que me encontre acerca de este programa

Esta versión de Fuck-DeepFreeze se hizo pensando en los dueños de las computadoras, los técnicos que trabajan en los cyber-cafes y en mí, para que sea una versión facil de programar, mantener y usar.
Se creó una imagen de un cd-rom el cual inicia un Windows XP y luego el Fuck-deepfreeze 5.
Fuck-DeepFreeze 5 elimina por completo al DeepFreeze.

El soporte para Windows 9x/Me aún esta en desarrollo y en prueba.

Nota: El programa Fuck-DeepFreeze lo cree por alla por el año 2005 mas o menos, ya ni me acuerdo bien, y hoy en día ya no lo uso más y la verdad que ya no me interesa seguir con este programa, ya que en la actualidad estoy trabajando y enfocado a lo que es la seguridad informática, investigación y programación y este programa ya no me hes de interes y no lo uso mas.
Voy a sacar una última versión de este programa arreglando solo los bugs que tiene esta versión y nada mas, como hice con la version de Fuck-DeepFreeze 4.
Todo llega alguna vez a su fin.
No voy a despublicar el programa de la página.
Tampoco voy a responder los comentarios en los cuales las respuestas estan mas abajo.
Este programa como los otros 2 anteriores, (Fuck-DeepFreeze 3 y Fuck-DeepFreeze 4) me han llevado muchisimo tiempo de investigación y programación y lo he realizado solo por una necesidad propia y es totalmente gratis.
Antes de enviar un comentario, lee el FAQ y si no esta tu respuesta en el FAQ enviame el comentario y dime que lo ponga en el FAQ para ayudar a otros.

Elimina DeepFreeze
* DeepFreeze 5 Windows 2000/XP
* DeepFreeze 6 Windows 2000/XP/ Vista->( Elijiendo como Sistema Operativo WinXP)

Desactiva DeepFreeze
* Aún no desactiva ninguna versión de DeepFreeze, sólo ELIMINA por COMPLETO el DeepFreeze, en próximas versiones lo desactivará.

El soporte para Windows 95 , Windows 98 y Windows Me aún esta muy en desarrollo ya que son Sistemas Operativos demasiados viejos y tengo limitaciones para implementar el mismo método usado en Windows XP y Windows 2000.

FAQ

No puedo desactivar DeepFreeze 6 , o DeepFreeze 5.5
Fuck-Deepfreeze 4.3.0 NO DESACTIVA ni va a desactivar NUNCA esas versiones ya que la versión de fuck-deepfreeze 4.3.0 es la última. Si quieres desactivar algunas de estas versiones o más nuevas utiliza el cd-rom de Fuck-DeepFreeze 5

Tengo la versión de DeepFreeze 4.20.xx y Fuck-DeepFreeze no la detecta

Si tienes una versión de DeepFreeze que esta entre la 4.20.20.598 y la 5.40.21.1248, y Fuck-DeepFreeze 4.3.0 no la detecta entonces elije en la pantalla principal de Fuck-DeepFreeze la versión que mas se aproxime a la versión que tienes instalada y luego aprieta el boton [Sin Password]. La versión detectada de DeepFreeze aparece arriba en la pantalla principal de Fuck-DeepFreeze.

No me aparece el icono de DeepFreeze al lado del reloj
Esto puede ser dos cosas, que tengas instalada la versión Workstation de DeepFreeze creada con la versión Enterprise DeepFreeze el cual tiene una opción para ocultar el icono o que muy probablemente no este funcionando correctamente DeepFreeze. En este último caso utiliza Fuck-DeepFreeze 5 . Si no puedes ver el icono al lado del reloj prueba con esta cobinación de teclas CTRL + ALT + SHIFT + F6 para mostrar la pantalla de login del DeepFreeze.

Quiero desinstalar DeepFreeze y se cual es la contraseña.
Para desinstalar DeepFreeze debes ejecutar el mismo programa con el que lo instalaste y el botón del instalador que la primera vez decia “Install” o “Instalar” ahora dirá “Uninstall” o “Desinstalar” PERO previamente debes haber desactivado (Boot Thawed) DeepFreeze para podes desinstarlo, para esto último debes saber la contraseña. Otro forma de desinstalarlo es ejecutando “C:Archivos de programaFaronicsDeep FreezeInstall C-0DF5Serv.exe” /Uninstall , corrije el directorio y unidad de disco de acuerdo a tu computadora y luego reinicia la computadora. Vuelvo a repertir, debe estar desactivado (Boot Thawed) DeepFreeze para poder desinstalarlo.

Me olvide la contraseña que hago?

Dependiendo de la version de DeepFreeze que tengas puedes usar Fuck-DeepFreeze 4.3.0 o Fuck-DeepFreeze 5. Lee mas arriba para ver que versión de DeepFreeze desactiva cada Fuck-DeepFreeze.

No me arranca la computadora o tengo problemas con windows y no puedo desactivar/eliminar DeepFreeze
Si no puedes iniciar Windows o si lo inicias y no te funciona correctamente y crees que es causa del DeepFreeze utiliza Fuck-DeepFreeze 5 que es un cd-rom de inicio y con este podras eliminar DeepFreeze por completo sin dejar un solo rastro.

No entiendo como se utiliza Fuck-DeepFreeze 5
Fuck-DeepFreeze 5 es MUY DISTINTO a versiones anteriores de Fuck-DeepFreeze ya que este no es solo un programa que se ejecuta desde tu Windows, es mas si intentas ejecutarlo desde tu Windows no te funcionará. Fuck-DeepFreeze 5 es un Livecd con un Windows XP SP2 32 Bits el cual está muy recortado y solo trae el programa Fuck-DeepFreeze 5 para que lea las particiones de tu disco rígido y poder eliminar asi por completo DeepFreeze.

Ya me baje el archivo de Fuck-DeepFreeze 5, y ahora que hago?
Debes descomprimir el archivo con el Winzip o WinRar y tener una GRABADORA DE CDROM ya que el archivo comprimido Fuck-DeepFreeze_5.iso es una imagen de un Livecd con Windows XP SP2 32 Bits con el Fuck-DeepFreeze 5 adentro. Graba esta imagen de cd-rom en un cd-rom virgen e inicia la computadora con este cd-rom.

No se como iniciar la computadora con el cd-rom de Fuck-DeepFreeze 5

Esto cambia bastante de una computadora a otras. Entra en la BIOS, CMOS o SETUP de la computadora, para esto apreta la tecla DEL o SUPRIMIR o F2 cuando recién esta arrancando tu computadora y cuando hayas ingresado a una pantalla por lo general toda azul busca alguna opcion que diga algo como “Secuence Boot”, “Boot”, etc donde te de para elejir entre bootear primero con el CD-ROM, o desde el HD (Disco Rigido), debes elejir bootear primero desde el CD-ROM. También algunas computadoras más nuevas tienen la opción de bootear desde cualquier dispositivos sin tener que ingresar a la BIOS, CMOS o SETUP apretando F8 después del POST-BOOT, aquí sale un menu que da para elegir bootear desde el CD-ROM. Busca en el manual de tu motherboard como configurar esto porque cambia un poco en cada computadora.

Voy a un cybercafé y no puedo iniciar la computadora desde un cd-rom
Este Fuck-DeepFreeze 5 no esta pensado para chicos/chicas que van a los cybercafés a hacer daño, a desactivar el DeepFreeze eh instalar cualquier programa, más bien esta pensando como dice al inicio de la página para los dueños de sus propias computadoras y los administradores de los cybercafés. Si eres el Técnico administrador de un cybercafé y quieres protegerte de este programa, ponle CONTRASEÑA a la BIOS, CMOS o SETUP como le llames y SOLAMENTE permite bootear desde el disco rígido. Tampoco permitas bootear desde un USB.

Tamaño: 56 Mb
Idioma: Español








Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!