Ver Los Videos Del Blog

Mozilla Firefox 3.51 [Portable]



2mrwexl.jpg

Portable Mozilla Firefox 3.51 es una versión de más del famoso navegador pensada para todos aquellos que están frecuentemente transportando datos de un PC a otro.

Solo tendrás que llevar Firefox Portable en cualquier dispositivo de almacenamiento portátil USB, etc., conectarlo y ejecutarlo en el equipo que desees.

Cada vez que hagas modificaciones dentro del registro de datos del programa, se guardará en la carpeta que crea el portable para que cuando lo abras en otro sistema sigas disponiendo de tus páginas de inicio, extensiones y plug-ins.

El programa está pensado para ordenadores que no tengan instalados la versión estándar de Mozilla Firefox o para uso personal como por ejemplo: abrir el correo sin necesidad de introducir la clave, entrar a cualquier sitio de forma automática que necesite identificación esto se logra usando la configuración de contraseña maestra fácil de usar y te hará ahorrar tiempo.

También incluye Modo seguro para cuando nos falla algún complemento y no carga de modo normal, así podrás ejecutar el modo seguro para desactivar los complementos o lo que tu quieras para seguirlo usando.

¿Pero que hay de nuevo?

  • Nuevo gestor de pestañas
  • Mayor velocidad
  • Navegación privada
  • Navegación independiente de la ubicación

Cambios recientes en Firefox 3.51:

  • Actualización de seguridad

Resumen:

Nombre: Mozilla firefox 3.5 portable

Licencia: gratuito

Tamaño: 14.5 mb

Idioma: Español

Autor: Carlos Alfredo Bernal

Nota:

Debes tener cerrado otra versión del programa antes de ejecutar esta versión









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!