Ver Los Videos Del Blog

Nuevo Hosting sin límites (el competidor de rapidshared)

El otro día me comentaron que se había creado un nuevo Hosting sin límites, la verdad es que me costó trabajo creerlo y decidí investigar. Y sí señores era cierto, el nuevo Hosting se llama Rapidgour y es tan nuevo que ni siquiera está indexado en Google, según pude enterarme en menos de una semena ya lo estará.

El nuevo Hosting se llama Rapidgour, permite subir archivos sin límites, bueno sí tiene un “límite”, si quieres subir 20 GB los puedes subir en partes de 1 GB y lo bueno es que te permite subirlo simultáneamente.

En las descargas pasa igual, puedes descargar sin límites y sin esperas, pero “solo” puedes descargar en partes de 1 GB.

Este Hosting dará mucho que hablar, ya que en verda somos un poco abusivos creo que porque los otros Hostings también lo son, y llegará el día que Rapidgour se verá obligado a poner algún tipo de “límite”, pero de momento ahí está y ojalá dure mucho tiempo porque nuestras penas se terminarán a la hora de subir y a la hora de bajar.





Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!