Ver Los Videos Del Blog

TeamViewer Rat nueva de hackear ocultamente



http://img2.imageshack.us/img2/2736/tvrk.jpg
2mrwexl.jpg

TeamViewer Rat es una modificacion del programa original TeamViewer. Como muchos los conocen teamviewer brinda una ID y Clave, que se utilizan para poder ingresar a la pc. En el momento que una persona ingresa a la pc, esta recibe notificacion y demas, que alertan al usuario que alguien se ha conectado.

Al ejecutar el archivo que les genera TeamViewer Rat, este extrae y ejecuta TeamViewer, ademas de mentenerlo totalmente oculto, gracias a un Stub que funciona de forma paralela a este, y al querer mostrarse una ventana de este programa, es ocultada automaticamente. Tambien fue necesario modificar el programa directamente para que no de otro tipo de alertas (por ejemplo, la ventana que aparece en la derecha-abajo al recivir una conexion.)

TeamViewer tiene la opcion de elegir la contrseaña que sera usada para conectarse, pero habia que idearse una forma de como obtener el ID, entonces en el stub agregue una funcion que, captura de forma automatica el ID, para luego ser subido junto con la contraseña elegida a el ftp que el usuario selecciono en la interfaz de TeamViewer Rat. Esto realmente podria ser una nueva forma de "infectar" es totalmente segura, facil de utilizar, no se requieren no-ip, y lo mejor de todo es exelentemente rapido, se puede ver el escritorio remoto en tiempo real!!! ( ademas del adminsitrador de archivos que incluye)

Este programa me lo encargo un cliente, en principio era solamente para el, pero la verdad que es algo muy novedoso y mucha gente le gustaria utilizarlo. La version que estoy publicando es detectada por varios antivirus y no se puede encriptar; ya que el cliente pago por el programa y seria injusto de mi parte que yo lo publicara.

Bueno el peso o tamaño del servidor es otro temita , teamviewer por defecto pesa alrededor de unos 4mb, yo extraje el archivo neceario (3mb), como les dije lo modifique y utilize FSG para comprimirlo. Ahora, el tamaño del servidor final es de tan solo de unos 1.4mb un peso realmente bajo para el poder que tiene esta pequeña utilidad. Ademas, como no me costaba nada decidi agregarle un par de opciones mas. La primera, agregar el programa al inicio de windows, algo que es esencial y muy necesario para este programa (es opcional).
Y la segunda, elegir el icono del archivo final, algo bastante simple pero util y comodo a la vez Razz

Bueno quiero que sepan tambien, "No me hago responsable por los daños que puedan causar con esto, cualquier problema legal cae bajo la responsabilidad del usuario".








Suscribirse por

1 comentarios:

Unknown dijo...

Epale chamaco, por que no te subes un videotutorial para ver como se utiliza.
Desde ya que no mames pinche cabron hijo de la chingada.

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!