Ver Los Videos Del Blog

AutoCAD 2008




2mrwexl.jpg

Incorpora la eficiencia a su trabajo cotidiano con AutoCAD® 2008. El programa líder en dibujo en cualquiera de sus versiones, detalle y diseño conceptual vuelve a marcar la pauta. Pensando en el delineante, propulsa las tareas de dibujo cotidianas con funciones que aumentan la velocidad y la precisión a la vez que ahorran tiempo. La escala de anotación y las propiedades de capa por ventana gráfica eliminan prácticamente las engorrosas alternativas, mientras que las mejoras de texto, tablas y las directrices múltiples ayudan a lograr un grado incomparable de precisión estética y profesionalismo. Siempre innovadoras, las herramientas de AutoCAD para diseño conceptual y visualización han seguido mejorando para ofrecerle una productividad prácticamente instantánea, incorporando la eficiencia a su trabajo cotidiano.

Gracias a las herramientas de ajuste de escala, nunca necesitará crear de nuevo texto, directrices, cotas, sombreados o bloques para asegurarse de que se vean y tracen correctamente en distintas ventanas gráficas con escalas diferentes. Crear una sola vez significa que se actualiza una sola vez y, por tanto, que se desperdician menos trazados debido a errores y que las reuniones de revisión de los proyectos pueden centrarse más en los cambios de diseño críticos.

Enfatice un elemento concreto del diseño o, simplemente, cambie el color para que los grosores de línea sean correctos en la ventana gráfica. Hay herramientas para modificar las propiedades de color, tipo de línea, grosor de línea o estilo de trazado de capa en cualquier visor. Nunca tendrá que cambiar de nombre las referencias cruzadas y duplicar innecesariamente los datos de dibujo.

La vinculación de datos verdaderamente bidireccional entre las hojas de cálculo de Microsoft® Excel® y las tablas de AutoCAD le permite trabajar con planificaciones, listas de materiales o notas en la aplicación que le resulte más cómoda. Además, las enormes mejoras de los estilos de tabla se traducen en un mayor control sobre el aspecto de las tablas en AutoCAD.

AutoCAD 2008 incluye abundantes herramientas de productividad de dibujo que ahorran mucho tiempo: desde las directrices mejoradas que facilitan la alineación y numerosas opciones de creación con mayor flexibilidad y control, hasta las mejoras de TextoM que permiten la extensión de columnas y un mayor control sobre el formato del objeto, pasando por la capacidad de crear atributos multilínea y la posibilidad de activar y desactivar capas en calcos subyacentes DWF™.









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!