Ver Los Videos Del Blog

Cuáles son las 100 páginas web más peligrosas para tu PC


Cuáles son las 100 páginas web más peligrosas para tu PC



En un mundo donde las estadísticas establecen el límite entre lo real y lo plausible, acaba de conocerse cuáles son los sitios más eficaces en lo que a amargar la vida de tu computadora se trata.

Como ya sabemos, visitar cualquier página web puede exponer a nuestra computadora a una infección y es capaz de colocar a nuestra información en manos de personas con pocos escrúpulos, afirma Natalie Connor, portavoz de la compañía antivirus Symantec.

Lo que poca gente sabe es que cuando se accede a una página web se está descargando información a tu PC que bien podría incorporar malware, añade.

La lista de 100 páginas ultra peligrosas se realizó con la ayuda de los datos recogidos en Norton Safe Web, un sitio que analiza los riesgos de seguridad de las páginas web.

Entre los espacios online calificados de peligrosos por Symantec pueden citarse:

17ebook.com, aladel.net, bpwhamburgorchardpark.org, clicnews.com, dfwdiesel.net, divineenterprises.net, fantasticfilms.ru, gardensrestaurantandcatering.com, ginedis.com, gncr.org, hdvideoforums.org, hihanin.com, kingfamilyphotoalbum.com, likaraoke.com, mactep.org, magic4you.nu, marbling.pe.kr, nacjalneg.info, pronline.ru, purplehoodie.com, qsng.cn, seksburada.net, sportsmansclub.net, stock888.cn, tathli.com, teamclouds.com, texaswhitetailfever.com, wadefamilytree.org, xnescat.info, yt118.com.

De acuerdo a la firma de seguridad, estas páginas web infectadas tienen una media de 18.000 amenazas, cifra que aumenta hasta las 20.000 amenazas en un 40% de ellas.

Además, 75 de las direcciones constatadas opera expandiendo malware durante seis meses.

Según Connor la mayoría de estas páginas web tiene contenido para adultos y, aparentemente, quienes ingresan a estos sitios sufren la sustracción de información calificada.





Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!