Ver Los Videos Del Blog

Hidden File Scanner 1.0.0.18 l 5.13 MB




2mrwexl.jpg

Una herramienta que escanea discos para los archivos ocultos y permiten mostrar o eliminarlas.

Expediente Oculto escáner realiza un examen rápido al inicio de la aparición de los archivos autorun.inf en todos los dispositivos. Si tal se encuentra el archivo autorun.inf, que se mostrará un cuadro de diálogo donde se puede borrar, mostrar o inspeccionar el contenido de la autorun.inf.

Automáticamente el tipo de archivos autorun.inf como normal, oculta, sospechosas o peligrosas archivo.

Nota: Si usted tiene los archivos ocultos (y estoy seguro de que sí tienen), no entre en pánico y empezar a borrarlos! Es posible que el sistema de tornillo. Su absolutamente normal tener los archivos ocultos. Su sospechosas sólo cuando los archivos ejecutables (. Exe,. Dll,. Sistema. Drv etc) están ocultos. Pero incluso entonces, no significa nada. Si usted tiene este tipo de archivos, y su nombre de archivo no le ayudan a identificar el archivo, haga clic derecho y abra el archivo de diálogo de información. Usted verá en la mayoría de los archivos ejecutables de los derechos de autor en el archivo ejecutable, que puede ayudarle a identificarlo.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Creado Centro de seguridad de Windows de diálogo de estado (sólo Vista)








Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!