Ver Los Videos Del Blog

Net Transport v2.86.464




2mrwexl.jpg

Detalles:

  • Tamaño: 3,45 MB
  • Plataformas: XP / Vista / Win7
  • Idioma: Multilenguaje / Español
  • Medicina: +Patch UnReal RCE

Descripción:

Si aún no dispones de una conexión de banda ancha, y quieres acelerar la velocidad de tus descargas, prueba Net Transport, un práctico gestor con el que podrás bajar ficheros de gran tamaño de una forma mucho más rápida.

El secreto de Net Transport, como el de todos los programas de este tipo, es usar conexiones múltiples con el servidor al que conectas, multiplicando así la velocidad de descarga. NetTransport soporta además diversos protocolos para la transferencia de datos: HTTP, HTTPS, FTP, MMS, RTSP y ahora también eMule y Bittorrent.

El programa incorpora una interfaz de uso muy sencillo (eso sí, prácticamente idéntica a otros gestores) en la que puedes controlar en todo momento el estado de tus descargas, clasificarlas en carpetas y organizar fácilmente los ficheros en un Explorador integrado.

Otras características interesantes de Net Transport es su integración con Internet Explorer, la posibilidad de limitar las descargas simultáneas y el ancho de banda a ocupar, soporte para servidores proxy y servidores que piden contraseña o usan cookies, y una interfaz que puedes poner en varios idiomas, entre ellos español.

Capturas:









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!