Ver Los Videos Del Blog

UEStudio ‘09 v09.20.0.1003





2mrwexl.jpg

  • Tamaño: 24,5 MB
  • Plataformas: XP / Vista / Win7
  • Idioma: Español
  • Medicina: +Keygen CORE

Descripción:

UEStudio supone un importante avance respecto a uno de los editores profesionales más famosos para la programación de software, el UltraEdit.

UEStudio ha sido desarrollado siguiendo el concepto IDE (Integrated Development Environment) para ofrecer a desarrolladores una aplicación útil y completa con la que programar cualquier tipo de software.

El programa incorpora un montón de funciones novedosas como el visor de clases, el administrador de proyectos o el controlador del área de trabajo. Además, el progrma integra soporte para los compiladores más populares y el acceso al lenguaje PHP desde la barra de herramientas HTML.

UEStudio incluye también soporte para CVS, permite depurar y generar por lotes e incorpora un administrador de sugerencias para herramientas del Administrador de área de trabajo.









Suscribirse por

1 comentarios:

Unknown dijo...

El archivo keymaker lleva virus.

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!