Ver Los Videos Del Blog

Google patenta las cajas de busqueda con 2 botones!

http://hypermarkup.es/wp-content/uploads/2008/04/google10.jpg

Las leyes de propiedad intelectual existen por una buena razón. ¿Pero la simple interfaz de la página de inicio de Google tiene razones suficientes?

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. parece pensar que sí, aunque les ha tomado más de 5 años para tomar una decisión. El buscador presentó la solicitud de patente para el diseño de su página de inicio de búsquedas en 2004, junto con el diseño de sus páginas de resultados de búsqueda. Este último fue aprobado en 2006, pero la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. ha adjudicado la primera solicitud de Google en Septiembre de 2009.

La solicitud de patente contiene una sola ilustración de la interfaz de Google.com que, como sabemos, es muy espartano. En otras palabras, Google tiene esencialmente el concepto de poner un cuadro de búsqueda grande en la cima de dos botones y poner algunos enlaces de texto cerca.

Nadie sabe exactamente cómo, o incluso si Google tiene planes deutilizar la patente para acusar a aquellas páginas que están utilizando una interfaz parecida. Yahoo y Ask.com podrían estar en peligro. Bing, el nuevo buscador de Microsoft podría salvarse por la originalidad del diseño en incluir una imagen de fondo.

¿Qué te parece? ¿Ha hecho bien en registar su página de inicio y la Oficina de Patentes y Marcas por aceptarlo? ¿Puede patentarse la sencillez




Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!