Ver Los Videos Del Blog

RapidWareX v1.1



Los gestores de descarga para el popular sitio Rapidshare, parecen estar de moda, casi siempre vienen con las mismas prestaciones, permitir que los usuarios de Rapidshare pauten las descargas, usar cuentas premium de Rapidshare e importación de enlaces de texto apuntando a descargas.

RapidWareX ha sido actualizado recientemente conla habilidad de reproducir audio y video directamente de los servidores de Rapidshare, esta nueva prestación actualmente solo funciona convideos que usan el codec Divx y archivos MP3, el vídeo puede consistiren un archivo AVI, una colección de archivos encriptados y empaquetados en formato RAR o una colección de archivos HJSplit.

Sin embargo requiere una cuenta activa en Rapidshare para reproducir video y audio directamente.

Los enlaces pueden ser agregados a RapidWareX en varias formas, incluyendo cortar y pegar, pegando HTML desde el portapapeles o cargar los enlacesdesde archivos guardados en nuestra PC, hay algunas otras opciones que hacen más cómodo el proceso de descarga, el programa puede reintentar descargas truncadas, mostrar el tráfico remanente, ofrece también una interface remota y enlaces seguros usando https.

El programa también ofrece un buscador nativo “Rapidshare search” que redirecciona las búsquedas a una web que muestra los resultados. RapidWareX es gratuito para Windows y requiere que tengamos instaladoMicrosoft .net Framework 3.5 para funcionar.

* Windows XP/Vista/7
* .NET Framework 3.5 (Incluido)
* Divx Web Player, para visualizar los vídeos vía web. (Incluido)
* Cuenta Premium Rapidshare

Peso: 8MB
Servidor: Rapidshare

Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!