Ver Los Videos Del Blog

Advanced SystemCare v3



Full





2mrwexl.jpg


Descripcion
Avanzada SystemCare v3 tiene nuevas características, nueva interfaz, nuevas funciones, mejora de escaneo, limpiar, reparar, y optimizar, Triple mecanismo de copia de seguridad y de carga más rápido. Con el nuevo sistema de tecnología avanzada SystemCare le permite ejecutar el ordenador más rápido, más estable y más eficaz que con cualquier otro sistema de servicios públicos.
Características de este fantástico, el galardonado, 100% libres programa incluyen:
* Acabar con ralentizacione s, se congela, se cuelga, y las amenazas a la seguridad.
* Escaneo y encontrar otras utilidades lo pierda en su PC.
* Mantener su PC libre de errores y corriendo más facilidad que nunca.
* Diseñado para Windows Vista, XP y 2000.
* Más de 10.000.000 de descargas desde 2006.
* La disponibilidad es gratuita para uso privado.
* Además, Advanced WindowsCare Personal es 100% seguro y limpio, sin software publicitario, software espía o virus.
Ventajas:
• Extremadamente fácil de usar. Realiza su trabajo con sólo pulsar un botón. Analiza, repara y da atención personal a su PC en un minuto.
• Defiende tu PC con un 100% de Freeware. Escanea y elimina software espía y publicitario utilizando actualizados los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y los secuestradores de la instalación de los elementos maliciosos en el equipo. Borra y actualiza la actividad de su PC la historia.
• Limpia tu Windows. Aumenta el rendimiento de su sistema de limpieza de archivos de los desaparecidos, la destrucción de archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos, eliminar los archivos basura, y la eliminación de las entradas de registro corruptas.
• Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Tunes de Windows por liberar el incorporado en el poder de su sistema. Mejora de forma espectacular, tanto el rendimiento del sistema y de Internet.
• Corrige múltiples errores del sistema. Hace más de un limpiador del registro, mantenimiento de su PC estable y ejecutándose a su máxima eficiencia. Reparación de PC las configuracione s de sistema mediante la eliminación de los cuellos de botella y la prevención de accidentes.
• Caja de seguridad y 100% gratuito. 100% libres sin spyware o adware! Avanzada WindowsCare Personal Edition es una solución segura y de confianza de un importante proveedor de software









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!