Ver Los Videos Del Blog

El Arma de Nokia contra Apple









2mrwexl.jpg


Aún quedan unos días para poder reservar el nuevo Nokia N900 a través de la tienda online de Nokia España www.nokia.es/tienda. Por 599€ (IVA incluido), los interesados podrán adquirir el Nokia N900 y el kit manos libres Bluetooth BH-212.
El Nokia N900 es uno de los dispositivos más esperados que combina la mejor tecnología y movilidad, junto con un el sistema operativo de última generación, Maemo de Nokia, basado en Linux. Este novedoso terminal es una evolución de la generación anterior de Internet Tablets, como el Nokia N810, ampliando la capacidad de conexión a Internet no solamente con Wi-Fi sino ahora también con redes 3G a través de una tarjeta SIM. Cuenta con un procesador de 600 MHz y 1GB de memoria RAM, para que los usuarios puedan ejecutar una docena de aplicaciones simultáneas con el potente software Maemo, ofreciendo el rendimiento de un ordenador en un dispositivo móvil.
Pantalla táctil panorámica de 3,5″ de alta resolución WVGA (800×480 píxeles) personalizable con cuatro escritorios virtuales, GPS integrado, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED, 32GB de memoria interna (ampliable hasta 48GB a través de tarjeta microSD externa), y teclado completo QWERTY deslizante, son algunas de las prestaciones que ofrece este dispositivo que viene a revolucionar el mercado español.
Y como es habitual, en la tienda online de Nokia se ofrece el catálogo completo de terminales y accesorios Nokia con más de 300 productos.
Fuente: Gsmspain








Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!