Ver Los Videos Del Blog

FARMVILLE TRUCO HACK Y MAS DE FACE BOOK





 
Ya que el juego FARMVILLE está muy de moda les voy a mostrar algunos trucos y hacks  de Farmville que le haran alcanzar levels muy rápido además de ganar dinero, vecinos y regalos en cantidad.
El juego consiste en crear una granja mantenerla, sembrar y cosechar, así como mantener tus propios animales. Advertencia “es un juego muy adictivo”
Farmville es el juego más jugado actualmente en el Facebook, y es la misma temática que el Farm Town, fue creado por los magnates de juegos sociales Zynga

Truco de velocidad Farmville: El primer truquito es muy simple, sólo los hara ir mucho más rapido en el juego y no tendrán que esperar que su personaje recorra toda la granja para construir, sembrar o cosechar, sólo tienen que hacer un cuadro de heno en todo el centro de la granja, donde siempre salimos, tal como lo muestro en la siguiente foto:

Ganar todas las cintas o ribbons si quieres ganar levels rápidos, dinero y regalos sorpresa, hagan lo que se les pide para ganar las cintas, muchos de los retos son muy fáciles, como por ejemplo fotografiar las granjas de los amigos o ayudar a tus amigos. Asi que mientras crece la cosecha a ganar cintas.

Aprovechen los logros de los demás, revisen el home de su facebook y busquen a gente que haya ganado ribbons o cintas y le hacen click tal y como lo dice la imágen, para aprovechar el bonus que queda gratuito por ser su amigo.

Hagan muchos neighbors o vecinos en facebook, que les traerán muchos regalos diarios, además de ayudarlos a ganar los ribbons y experiencia, ahora puedes entrar en una aplicación de facebook que te ayuda a conseguir muchos neighbors de farmville hasta que estés al máximo:
O simplemente ir a un grupo donde pides que te agreguen y tendrás más de 100 amigos adicionales en menos de una hora.
Al final ya las demás herramientas podrás ir descubriendolas poco a poco hasta ser un master de Farmville.

no olvide y agregame como vecino tuyo mi correo es junniorelgrande@hotmail.com




Suscribirse por

1 comentarios:

Carolina Restrepo dijo...

Ey Gracias, buen aporte al adictivo juego.
Listo y claro.
agreguenme caromira@gmail.com

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!