Ver Los Videos Del Blog

Keys KAV & KIS 7, 8 y 9 [27/10/09]








2mrwexl.jpg


Detalles

Les traigo keys para Kis y Kav 7, 8 y 9, van unas cuantas actualizadas al 27/10/2009 mientras pueda tratare de ponerselas de vez en cuando, ya que veo que siguen demandandolas, antes de introducir las nuevas Keys no se olviden de eliminar la que tienen introducida.
He posteado una aplicación que te busca keys, las podreis encontrar en mis aportes, con esta aplicación hay que ser pacientes ya que es china y suele mandar bastantes errores pero con paciencia alguna de esas veces les funcionará (por lo menos en XP, comenten si en otro sistema operativo funciono), se las posteo por que veo que las demandan y supongo que será por que hay a gente que esta aplicación no les funciona o no han tenido paciencia, si es así no se preocupen como a mi si me funciona, yo seguiré poniendoselas, saludos.
◊ ◊ ◊

Descarga

↓ Pulsar sobre la imagen para iniciar la descarga ↓










Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!