Ver Los Videos Del Blog

Micro XP 0.82 SP3 Portable








2mrwexl.jpg


¿Qué es MicroXP?
MicroXP es un sistema operativo desatendido modificado por el equipo eXPerience.
MicroXP es una variante del TinyXP, cuya intención es aprovechar el máximo rendimiento de un Windows XP desechando todo lo innecesario para su funcionamiento.
Por ello, MicroXP es uno de los sistemas operativos más rápido de usar y de instalar, batiendo tiempos récords de instalación y formateo.
____________________________________________________
¿Para quiénes está dirigido MicroXP?
____________________________________________________

MicroXP es un sistema operativo que contiene lo básico para funcionar, pero no por ello es peor. Al contrario, es mucho mejor.
No se caracteriza por tener una interfaz tan llamativo como otros sistemas operativos desatendidos, ni tampoco busca albergar el máximo de programas en la post-instalación.
El objetivo de MicroXP es ejecutar el programa lo más rápido posible en el mejor tiempo requerido, por ello, programas que requieren mucho uso de la memoria del ordenador como el Adobe Photoshop, se cargaran muchísimo más rápido en MicroXP que en cualquier otro.
MicroXP destaca también por ser uno de los mejores sistemas operativos para los gamers. Contiene lo necesario para el funcionamiento de sistema por lo que en el juego, es implacable.
Tiene los benchmarks más altos que cualquier otro sistema operativo desatendido.
En resumen, MicroXP está dedicado a los gamers, los ordenadores con pocos recursos y a los que quieren Windows XP SP3 rápido y estable.


Idioma:Ingles,(pero podemos usar el MUI para traducirlo al español)
Tamaño:103.7 MB










Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!