Ver Los Videos Del Blog

Uniblue Driver Scanner 2009








2mrwexl.jpg


Los ordenadores funcionan los dispositivos de hardware, como impresoras o tarjetas de gráficos, utilizando el software llamado conductores. Sin controladores que wouldn? No será capaz de imprimir un documento, lea esta página web o conectarse a Internet. Todos los elementos de hardware de su PC, incluyendo gráficos y su tarjeta de sonido, la placa madre, disco duro, el módem o incluso el teclado, vienen con controladores. Inicialmente, estos pueden tener venir preinstalados con el sistema operativo, o puede que tenga instalado desde el fabricante? S CD. Sin embargo, los fabricantes han mejorado desde estos controladores mediante la eliminación de bugs y añadir características extra o funcionalidad. Esto significa que a menos que actualice sus controladores regularmente usted tendrá que enfrentar cualquiera de una serie de problemas, desde los relativamente menores, tales como hardware, que parece buggy y mal desempeño, a los más importantes, tales como fallos de hardware, los conflictos y los fallos del sistema completo.
Con tantos controladores instalados en su sistema, no es razonable no perder de vista que los conductores han sido actualizadas, por lo que es necesario actualizar el software del controlador de gestión para ayudar. Controlador del escáner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los controladores, que le ahorra la molestia de tener que identificar a todos su sistema? S los conductores, a continuación, encontrar actualizaciones para su uso, antes de la descarga del fabricante? S sitio web. Controlador del escáner escanea tu PC? S los conductores y los controles contra nuestra amplia biblioteca de los controladores más recientes, para darle una lista completa de todos los que necesitan ser actualizados. Con un solo clic en la simplicidad del controlador del escáner después de instalar cada actualización en su PC. ¿Pero qué? S más, el controlador del escáner también copia de seguridad de todos los conductores a un dispositivo externo, lo que significa que la próxima vez que vuelva a instalar su sistema puede cargar todos los controladores más recientes, desde un solo lugar.
Características:
- Explorar y descargar resumen de la historia de
- Las unidades de disco de exploración
- DVD / CD-ROM de exploración
- Monitores de exploración
- Procesadores de exploración
- Sonido, vídeo y juegos de exploración
- Controladores de bus serie universal de exploración
- Descargas de drivers simultánea
- Descarga la tecnología de controlador de gestión de
- Adaptadores de pantalla de exploración
- IDE ATA / ATAPI exploración
- Adaptadores de red de exploración
- Otros dispositivos de exploración
- Dispositivos de exploración del sistema
- Dispositivos de exploración Unplugged
- Fácil de copia de seguridad del conductor
- Los puntos de restauración de Windows
- Conductor fácil restauración
- Minimizar a la barra de tareas DriverScanner
- Minimizar a la bandeja de DriverScanner
- Seleccione el número de descargas simultáneas
- Acceso directo de la bandeja del sistema
- Muestra estados de conductor
- Windows Familiar GUI
- Muestra el progreso del análisis









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!