Ver Los Videos Del Blog

Alcohol 120% Full ultima version 1.9.8



DescripcionAlcohol 120%, le permite hacer un duplicado de copias de seguridad a los medios de comunicación grabable de casi todas sus caras Game / Software / DVD de los títulos, y / o una imagen que se puede montar y ejecutar desde cualquiera de las unidades virtuales del Alcohol.
Ningún otro software disponible le permite crear hasta un sorprendente 31 unidades virtuales, lo que le permitirá ejecutar su juego de imágenes en más de 200x más rápido que la de un CD-ROM convencional.Alcohol 120% es una potente utilidad que utiliza una singular combinación de las opciones para garantizar una perfecta copia de seguridad cada vez.
Todo lo que necesita es un PC combinado con un CD o un DVD. No más caro que sustituye a su discos originales debido a la perdida, robo, arañazos, imperfecciones u otros medios de comunicación. Su funcionamiento es igual que duplicar el original; toda su colección pueden ser archivados y su inversión protegida.
En el hogar: ¿Ha tenido experiencias con las condiciones comunes de CD / DVD? Ellos pueden conseguir fácilmente rayado, dañado, roto, perdido o incluso robados. El alcohol le proporciona la paz de la mente y protege su inversión.
Su original de los juegos y programa de los discos pueden ser almacenados en condiciones de seguridad de distancia. Alcohol-creado imágenes significa que usted siempre tiene su cara medios de comunicación en condiciones de seguridad almacenadas en el disco duro para la recuperación instantánea en el tecleo de un botón. Se acabó el buscar para el correcto juego de disco o disco de instalación delsoftware de aplicación, todo está al alcance de su mano.

Datos TécnicosNombre del archivo: alcohol120
Idioma: Multiidioma incluido el Español
Tamaño: 9Mb aprox
Windows NT 3.x, Windows NT 4.x, Windows 2000,
Windows XP, Windows Vista, Windows 7.


Links de descarga






Gigasize : Banner Gigasize

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!