Ver Los Videos Del Blog

FolderHighlight personaliza el color de tus carpetas

folderhighlight,elwarez,wareznetwotk



Descripcion:Esto es una herramienta, que hace que la gestión de apariencia de las carpetas sea más flexible y práctica. Con FolderHighlight puede marcar importantes carpetas con un color o un icono. Es un hecho que cerebro del humanos acepta en primer lugar como patrones visuales información. Así que si abre "Mis documentos" y ve un centenar de iconos de carpeta similares no podrá utilizar las ventajas de su percepción visual. Pero si trabaja con Foler Highlight los documentos marcados con un color rojo, tal carpeta le llamaría la atención antes de leer su nombre. Ventajas de este enfoque son obvias!

¿Quién necesita esto?

•Cualquier usuario que desea para embellecer su equipo.
•Caulquier usuario que trabaja mucho con el equipo y tiene un montón de carpetas.
•Business las personas que pueden relacionarse con la información a las diversas categorías con la ayuda de FolderHighlight.

¿Cómo se utiliza esto?

Es muy fácil! Todo lo que necesita es elegir la carpeta que desea marcar, hacer un ratón, haga clic derecho sobre el mismo, seleccione FolderHighlight en el menú Drop abajo y, a continuación, seleccione el aspecto apropiado.




Datos Técnicos2MB-Depositfiles-Windows 2000, Windows 2003 y WinXP, vista y Windows 7. Plataformas x 86 y x 64 son compatibles.

Links de descarga



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!