Ver Los Videos Del Blog

Logo Design Studio Pro v3.5 Retail, Diseñe Logos Profesionales para su Empresa




Descripcion
Excelente herramienta de creación de logos profesionales
¿Necesitas un logo para tu empresa y andas falto de ideas? Con Logo Design Studio se acabó ese problema; se trata de una completa utilidad de diseño con la que podrás crear tus propios logos personalizados y de la manera mas facil y sencilla.
El programa cuenta con una extensa librería de gráficos organizados en categorías y entre los que encuentras objetos de deportes, todo tipo de signos y símbolos, sellos, letras, números, banderas, etc. También puedes añadir tus propias imágenes sin problemas.
Logo Design Studio tiene soporte para capas, permite añadir sombras, desenfoques, gradados de color y otros efectos, e incluye además una serie de plantillas preparadas para usar.
Una vez tengas tu diseño acabado, Logo Design Studio te permite exportarlo a los formatos gráficos más populares, como JPEG, TIFF, PNG, WMF, BMP, PDF y más.


Datos TécnicosLogo Design Studio Pro v3.5 Retail
English | Retail | 12MB
Captura



Links de descarga



Gigasize : Banner Gigasize

2 comentarios:

Antrade dijo...

muy bueno men

*** Thunder Emerald *** dijo...

1 v masasaaa!!!! todo el aguanteee!!

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!