Ver Los Videos Del Blog

Recupera tus archivos borrados accidentalmente

http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/bto/20091118/Recuva_could_not_recover_610x473.png






Descripcion:Durante el fin de semana, he borrado accidentalmente todos mis archivos MP3. Utilizar Mayús + Supr, me limpió de mi disco duro sin parar en Ir o la Papelera de reciclaje. Después de correr para ir a buscar las orejas de burro, mi reacción inicial fue de sacar el iPod y volver a copiarlos. En cierto modo, sería la solución más fácil, pero no fue el más elegante. ¿No sería más fácil si sólo pudiera restaurar todos esos archivos a sus ubicaciones originales? Recuva, de los creadores de CCleaner, escanea el disco para los archivos que ha borrado o dañado y lo restaura. No es perfecto, pero para un programa de recuperación libre - una categoría conocida por su falta de freeware - Recuva es fácil de usar y eficaz. Se pronuncia "recuperar", según el sitio Web del editor.


Datos Técnicos4MB-ingles-activado
Como usar recuva


Links de descarga



CO.CC:Free Domain

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!