Ver Los Videos Del Blog

conseguir vesinos para farmville




Bueno ante todo ya veo por todos lados pidiendo tener muchos vecinos para el famoso juego farmville lo
que voy hacer es poner todos mia migo que usan farmville luego ustedes me envian el suyo a mi correo
lo puedes hacer dandole a la tecla impr pant que esta al lado de la f12 habren paint lo pegan lo guardan y me lo envian al correo junniorelgrande@hotmail.com

Unance al grupo mi para tener mas amigo e invitena unirse al grupo dandole clik donde dice invitar

Clik Para Unirce Al Grupo


hay estan muchos amigos mio que usan farmville lo pueden agregar usando los nombres si no ben los nombre delen clik encima para que habra mas grande
1


2
3

4

5
6
7




8
9
AQUI ENCONTRARAN REGALOS ,PREMIO Y ADOPTAR ANIMALES GRATIS

Entrar
                 





 http://www.fileden.com/files/2008/10/8/2135342/comenta.gif










Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!