Ver Los Videos Del Blog

Ares, ¿Sera que en realidad no conecta?

Saludos a todos, seguro todos conocen a este intercambiador de p2p.

Ars

Y siempre esperan a que les de el siguiente mensaje en la barra superior

aes

SI esa palabrita, ONLINE, saben cual es la situacion y lo mas raro a todo esto, que nosotros siempre esperamos esa mendiga palabra, el programa ha decaido y esta presentando errores garrafales, como engañar a sus usuarios diciendo CONECTANDO.

Esta es la situacion, el otro dia espere como media hora a que apareciera la palabrita ONLINE, pero nunca, espere otra media hora mas y mi paciencia se acababa, y me dije:”Como nunca va aconectar lo jodere de una vez”, asi es que me entre a la barra de busqueda y anote cualquiera cosa para retardarlo mas, y lo mas curioso es que empezo a salir resultados en el modo CONECTANDO, escogi uno y lo descargue en el modo CONECTANDO.

No sabria que es lo que pasa pero lo que si se es que todos estamos como giles esperando el maldito ONLINE sin saber que el programa esta mal y ya conecto hace mucho, a ver intentenlo se los aseguro 100% a que descarga sin necesidad de que diga ONLINE.

Me cuentan como les fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!