Ver Los Videos Del Blog

Roda Datos Con Tu Usb



Bueno aqui les traigo un programa que se instala en TU usb y es capaz de extraer desde Password de MsN, Contraseñas guardadas en I.E. y Firefox, Parches e Informacion de Windows, Numeros de Licencia y muchas cosas mas.
Antes de Comenzar debo decirte que la mayoria ( diria yo ) o casi todos los antivirus lo DETECTAN, ( al descargarlo ) asi que es necesario desactivarlos , se que aqui muchos diran a la wea fome pá que sirve ,trae virus, troyanos ,blablabla, si eres uno de ellos mejor no sigas leyendo , sigamos. El programita NO trae VIRUS, solamente tiene un BACKDOOR, es decir oculta procesos que extraen informacion.

ok vamos al echo.

Primero vamos a descargar los archivos desde aki

DESCARGAR





y los copiamos al USB, deberia quedarnos asi



Una vez echo esto podemos retirar el USB y llevarlo a un pc de un ciber e insertarlo sin ningun temor ya que el antivirus no lo detectara, incluso pueden usarlo donde sus amigos o polola que se yo y le dicen que quieren copiar un mp3 o una foto o lo que sea para pasar piola y abres la unidad de disco extraible, solo la unidad no abran carpetas ni nada ok y en un par de segundos este recojera todos los datos , de ahi se van tranquilamente a su casa e insertan el USB y van a la carpeta *DUMP* y seleccionan el nombre de la victima y estara toda la info guardada en html.

Aqui los resultados para que no digan que es solo teoria y blablabla siempre me gusta demostrar con echos .






Bueno ojala les sea util y como siempre digo NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL USO DE ESTE MATERIAL CADA CUAL ES DUEÑO DE SUS ACTOS.









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!