Ver Los Videos Del Blog

WinDVD-Creator


WinDVD Creator te permite darle rienda suelta a todo tu potencial creativo en lo que a creación de DVD personalizado se refiere. Se trata de una excelente herramienta con la que podrás capturar vídeo, editarlo, darle tu toque personal y grabarlo directamente en varios formatos.

El programa cuenta con una Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz de fácil uso, totalmente en español y con soporte para la función drag-and-drop. Con ella podrás comprobar que la creación de un DVD personal con tus vídeos, fotos, películas o lo que quieras es tan fácil como seguir unos pocos pasos.

Primero tendrás que capturar el vídeo, bien partiendo de ficheros ya guardados en tu PC o de fuentes diversas como cámaras web, cámaras de vídeo digitales, tarjetas sintonizadoras de TV, etc. Después, edita las imágenes usando herramientas como detección de escenas, corte de determinados fragmentos, superposición de banda sonora extra y más, así como un amplio surtido de efectos de transición. Añádele si quieres todo un menú profesional a tu DVD para acceder fácilmente a los diversos capítulos, y por último graba tu creación en DVD, CD, Definición de 'VCD' :


Se trata de un disco compacto con un formato basado en CD-ROM XA, que esta especialmente diseñado para ofrecer vídeo en formato MPEG-1 y para incluir la posibilidad de interacción. Este tipo de CD se puede reproducir en un reproductor de Video CD o de CD-i y en lectores DVD y CD-ROM compatibles.">VCD o SVCD.

Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 14 días Permite crear un máximo de cinco minutos de vídeo

Para utilizar WinDVD Creator necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria: 128 MB
  • DirectX 9.0
  • Windows 2000 (con SP3) o Windows XP (con SP1)









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!