Ver Los Videos Del Blog

Ashampoo Burning Studio 2008 [Full] [Español]

Ashampoo Burning Studio ha cambiado la forma de trabajar del software de grabación de CD/DVD/Blu-ray. En vez de invertir frustrantes horas en aprender a utilizar cientos de complicadas funciones solo tiene que seleccionar una tarea – por ejemplo “Grabar Archivos”, “Copias de Seguridad” o “Grabar Música” – y el programa le guiará a través de todos los pasos necesarios.
Usted elige el formato, selecciona los archivos y graba el disco. Es así de fácil, pero fácil no significa menor funcionalidad: También hay avanzadas funciones de grabación para los usuarios con experiencia que quieren elegir determinados archivos del sistema o utilizar imágenes de disco especiales. este es un super programa, bueno, rapido, facil de usar, con excelentes prestaciones, y sobretodo ligero.

Muy fácil de usar, en completo español para entendernos, incluye lo que sabemos para dejarlo completo (Full) y con todo lo necesario para cubrir las necesidades del dia a dia, además ocupa muy poco espacio…

Descárgalo de aquí -> http://rapidshare.com/files/159950559/Ashampoo_Burning_Studio_2008.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!