Ver Los Videos Del Blog

Intel renombra sus procesadores: Core i7, Core i5 y Core i3:




Intel ha decidido darle un importante giro a su estructura de marcas de procesadores. Hasta ahora tenemos que toda su línea está basada en Cores: Core Duo, Core 2 Duo, Core 2 Quad y el reciente Core i7. Aunque confuso, la realidad es que ya nos habíamos adaptado a tantas marcas y al desempeño que cada uno de ellas representa.

Sin embargo Intel ha decidido que esa estructura no es lo mejor y junto con su modelo Core i7, se introducen las marcas Intel Core i3, para procesadores de gama básica o de entrada; Core i5 para requerimientos intermedios; y el ya mencionado Core i7 para usuarios de alto desempeño. Estas marcas empezarán a aparecer en los desarrollos actuales de Intel como los nombre clave Lynnfield y Clarkfield.

Con todo, los procesadores Celeron se seguirán comercializando para computadoras ultra básicas, los Atom para netbooks y los Pentium para PCs básicas, pero dejaremos de ver nombres como Centrino.

Aunque es un movimiento arriesgado, a mediano y largo plazo significará una unificación de los productos de Intel con una sola base: Core i. ¿A ustedes que les parece este cambio?




Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!