Ver Los Videos Del Blog

Poser Pro v7.0.3.192 [Diseña tus figuras en 3D]







2mrwexl.jpg


Poser 7 es un software autónomo que permite diseñar cualquier figura y modelarla de forma inimaginable, reducir o aumentar la escala de partes del cuerpo de forma individual, cambiar las expresiones faciales o posicionar las figuras. Además de un completo control sobre las texturas y elementos que conforman una figura. Poser 7 ofrece unas avanzadas herramientas de control sobre las luces y sobre la forma de calcular éstas, por lo que permite un extenso abanico de efectos como sombras, reflejos, refracciones o simplemente luces naturales sobre la escena y los objetos de la misma.
El motor de render permite obtener además del fotorealismo, unos efectos especiales como carboncillo, dibujo animado o siluetado.
Poser 7 permite animar los elementos de la escena, permitiendo que las figuras se muevan, caminen, hablen, gesticulen…Poser 7 utiliza la animación mediante la creación automática de keyframes, un editor especial para el diseño de estilos al andar o correr y como novedad una completa herramienta de sincronización de labios con archivos de audio.
También es de gran ayuda para reconstrucciones infográficas de escenas o situaciones, o bien para la representación de esquemas médicos y morfológicos relativos al cuerpo humano.
Idioma del programa: Inglés.
Windows: XP, Vista y Seven.
Requisitos:
-Procesador: 1 GHz.
-Memoria: 512 MB.
-Tarjeta gráfica: Que permita una resolución de pantalla de 1024×768.
-Espacio en disco: Mayor de 1 GB.
-Unidad de DVD










Suscribirse por

1 comentarios:

*** Thunder Emerald *** dijo...

de lujooo muchas graciasss!!

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!