Ver Los Videos Del Blog

Problema de Placa de sonido en XP [UAA]

Realizo este post dado que en el día de ayer me contré con un inconveniente cuando quise intalar los drivers de la placa de sonido de mi nueva pc y no pude.

Me compré una PC, la cual viene con Windows Vista. No dudé un segundo, aprovechando que la máquina traía los drivers para xp, formatee la pc y le cargue el Windows XP Sp3.
Pude instalar todos los drivers en forma correcta, salvo el SONIDO (Placa Realtec) y el módem.
Probé y probé con uno y mil drivers, que nunca funcionaron. No existía el hardware de la placa de sonido.
Esta nueva placa de sonido tiene la tecnología HIGH DEFINITION AUDIO, cosa que descrubí leyendo varios artículos. Asimismo descubrí que el Windows XP NO SOPORTA esta tecnología!. Que tema, no?.
Luego pude dar con un sitio que explicaba el tema, además de brindar un archivo con un Controlador que actuliza el XP para soportar dicha tecnología.
Me encontré con otro problema, el mismo funciona sólo para Windows XP SP1 y SP2, no para la versión que yo había instalado.
No me quedó otra que instalar nuevamente el XP y poner la versión SP2.
Luego corrí el controlador que bajé y funcionó perfecto.
Sólo me quedó por correr nuevamente los drivers, que en esta ocasión funcionaron perfectamente.

Controlador de la clase High Definition Audio de Universal Audio Architecture (UAA) para Windows Server 2003, Windows XP y Windows 2000

Deben descargar el archivo que dejo y luego instalarlo. Al momento de finalizar la instalación automáticamente aparecerá una cartel que dice que se ha detectado la placa de sonido y modem como nuevo hardware. Luego de eso instalen los drivers :D .

Espero que les sea de utilidad.
ADEU









Suscribirse por

1 comentarios:

*** Thunder Emerald *** dijo...

graciass me solucionar un rpoblema para un maquina que renegaba porque no tiene internet por lo tanto los programas que buscan driver imposiblee de darmeloss!! esperemos que con esto funcioneee!!

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!