Ver Los Videos Del Blog

Autorun.inf y el Recycler, como eliminar

Les contare mi experiencia, miren recientemente tuve un problema con mi antivirus ya saben que para yo traerle estos programas me meto a paginas altamentes peligrosas de virus y mi pc detectaba y detectaba un troyano llamado autorun.bin y por mas que lo mandaba a cuarentena no se eliminaba, le intente con otros antivirus y demas cosas que te meten por internet pero nadan, hasta que por suerte encontre algunas utilidades gracias a otros post de paguinas que utilizo frecuentemente y estas utilidades son llamadas como tool repair y mata recycler en mi mente dije pues ya probe de todo vale la pena volverlo ha hacer y los descargue, y vi que por mas que lo intentaba no se eliminaban pero para nada mis animos se vinieron abajo ya que formatear mi pc no era una opcion que me agradara por que eso de hacer respaldos, bajar driver, etc,etc,etc. no es lo mio ya que la paciencia no es una de mis cualidades en fin analize el poder de cada uno de los programas y deje si uno me elimina el autorun.inf y el otro la carpeta de recycler lo que hice fue hacer que los 2 de alguna manera me ayudaran en fin para no hacerles mas largo el choro aqui les dejos los paso a seguir.

1.- Formatear la usb o cualquier medio extraible que hayas metido a tu pc ya que como estos 2 gusanos se meten en la raiz de cualquier dispositivo movil que metas lo mas probable es que tambien se ayan infectado

2.-te bajas el siguiente programa





3.- Lo que hace este programa es indentificar virus y eliminarlos manualmente te metes al programa le das click en donde dice cerrar programas checas el registro y y de alli te pasas al limpiador y seleccionas todas las casillas para limpiar todo lo que no hace mas que enfermar nuestra pobre cpu y lo limpira.


4.-De alli te pasas al ultimo icono que dice explorador de archivos alli tienes que tener sumo cuidado por que no tiene que quedar excluido ningun usb ni disco duro ni medio extraible alguno vas ir explorando uno por uno y aqueyos iconos que te aparescan con signo de interrogacion hay que eliminarlos ya que estos son los virus que se meten a la raiz .

5.-Una vez echo esto te descargas el siguien programita



6: aplican el programa ya descargado y lo que ara es destruir la carpera recycler que se encuentra en c:

7:una ves que hayan echo estos pasos se diriguen a c: y eliminan la carpeta ya descubierta y su pc estara lista .

8.- A pero eso no es todo tendran que volver a aplicar los pasos de igual forma para que no aya quedado nada al azar ya qeu es para mayor seguridad saludos espero que este tuto les haya funcionado a aqueyos que como yo alguna vez tuve este problema saludos.








Suscribirse por

1 comentarios:

*** Thunder Emerald *** dijo...

muchas graciasss!! postaa que impresioanatee programas me viene de lujoo!!

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!