Ver Los Videos Del Blog

Kantaris Media Player 0.5.5 - Full






2mrwexl.jpg

Kantaris puede reproducir casi cualquier cosa que usted puede lanzar en ella - AVI, MPEG, MGEG-AVC, WMV, MOV, MKV, QuickTime, Matroska, divx, xvid, H264, MP3, WMA, OGG y más. Kantaris también puede reproducir DVD y CD de audio. El jugador también muestra algunos de los más bellos de música visualizaciones visto.

Kantaris Media Player pretende ser un todo-en-un reproductor multimedia que proporciona una gran experiencia de audio y vídeo. Kantaris es una alternativa de código abierto para Windows Media Player con similares características y GUI. Reproducción de vídeo se basa en VideoLAN Client (VLC), que permite Kantaris a jugar casi todo sin necesidad de instalar codecs por separado. Cuenta con una atractiva piel, algunas buenas visualizaciones de audio, y la integración con Last.fm y Apple películas remolques.

Esta versión es principalmente un error fijar en libertad por lo que no real nuevas características pero algunas se han pulido un poco. También he hecho un paquete postal para aquellos que no desea utilizar el instalador. El paquete es totalmente portátil y puede ejecutarse desde un dispositivo de memoria USB o similar. Kantaris también ha sido traducido a varios idiomas y me gustaría dar las gracias a todo el mundo que ha contribuido.

Tamaño: 13 MB









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!