Ver Los Videos Del Blog

Xilisoft CD Ripper v1.0.47.0731




2mrwexl.jpg

Detalles:

  • Tamaño: 5,08 MB
  • Plataformas: XP / Vista / Win7
  • Idioma: Ingles
  • Medicina: +Serials / +Keygen CiM

Descripción:

Xilisoft CD Ripper, como su nombre indica, es un programa que permite ripear tus discos en formato CD para extraer sus archivos de audio y transformarlos en MP3, WAV, WMA, OGG, MP2, VQF, APE, entre otros formatos.

Además, con esta aplicación, Xilisoft CD Ripper, aparte de su función principal, podrás cambiar los formatos entre distintos archivos de audio, para que los puedas escuchar desde cualquier reproductor. Dispone de varias opciones que puedes configurar a tu gusto, como son por ejemplo: el método de compresión, el bitrate, sonido mono o estéreo, etc.

Como característica adicional, Xilisoft Cd Ripper, comparado con programas de la misma categoría, es hasta un 200 % más rápido, y además puedes seleccionar varios archivos a la vez, para que Xilisoft CD Ripper una vez que haya transformado un archivo empiece con otro de forma automática, sin necesidad de estar pendiente.










Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!