Ver Los Videos Del Blog

Convertir videos de Youtube en imagen GIF

Una de los formatos de imágenes que más se utilizan hoy en día son los GIF y esto se debe fundamentalmente a que son imágenes animadas que nos permiten decorar un avatar, una firma, un banner o cualquier otra situación en la que lo deseemos. Y si bien existen sitios donde poder descargar imágenes en este formato, hoy les quiero mostrar esta estupenda herramienta online que permite convertir videos de Youtube en una imágen GIF.

gifsoup_logo2

Se trata de gifSoup, un sitio que nos permite hacer esta conversión a partir de cualquier video que deseamos de Youtube. Para transformarlo debemos acceder al sitio e introducir la url del video de Youtube y luego hacer click en "Create". En cuestión de algunos segundos se convertirá la escena en una divertida imagen GIF.

La única contra que tiene el servicio es que permite convertir una imagen de tan solo 10 segundos de duración, aunque considerando que se trata de una pequeña animación, esto en realidad no resulta tan perjudicial.

Enlace: gifSoup

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!