Ver Los Videos Del Blog

SpeedyFox [Firefox mucho más rápido] aprovechen !!!!!!









2mrwexl.jpg


Por más buen navegador que sea Firefox, todos sabemos que el rendimiento no es uno de sus puntos fuertes, y que con el paso del tiempo va tardando más en iniciarse, se cuelga con más frecuencia, responde más lento, etc. Para solucionar eso ahora contamos con SpeedyFox, que hará que el navegador de Mozilla vuelva a funcionar como si estuviera recién instalado.
Soluciona el problema de los perfiles al desfragmentar el contenido de las bases de datos, logrando un aumento importante en la velocidad de inicio de Firefox, al igual que en la velocidad de acceso a los historiales y los marcadores. De acuerdo al grado de fragmentación y de antigüedad del perfil, la operación puede demandar varios minutos.
Firefox alcanzará su rendimiento máximo y minimizará la fragmentación de perfiles si no dejas nada guardado en su interior. Si desactivas el historial, y configuras a Firefox para que purgue el historial de navegación, los cookies y las contraseñas cada vez que sales de él, entonces no tendrás inconvenientes de fragmentación, ya que el perfil sólo tendrá unos pocos megabytes en tamaño. Al mismo tiempo, recuerda reducir el tamaño del caché de navegación, o por qué no, desactívalo por completo.
Después de probarlo he podido comprobar que el rendimiento de Firefox sí mejora considerablemente después de usar SpeedyFox. Sobre todo el tiempo de arranque, que según los desarrolladores puede reducirse hasta en un 66%. También hace que la navegación por el historial y la gestión de cookies sean más rápidas.
SpeedyFox es gratis, y lo que más me agradó es que no es una de esas extensiones que se cargan en la RAM al iniciar Firefox.
SpeedyFox funciona solo en Windows, pero sus creadores prometen lanzar sendas versiones para Firefox para Mac y Firefox Portable.









Suscribirse por

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.


thank for you comment!!!!!