Windows 7 no podrá reproducir películas en Blu-ray si no se instala un software adicional. Aunque pueda parecer extraño, en realizad es la misma política que se siguió en su momento con Windows XP al no incorporar la posibilidad de reproducir películas en formato DVD de forma nativa. La razón más importante ha sido el coste. Con los tiempos que corren, agregar al precio final de Windows 7 30 dólares adicionales puede suponer un serio hándicap. Sobre todo considerando que la difusión del Blu-ray no es ni mucho menos generalizada.
Otros fabricantes como Apple tampoco parecen convencidos de la incorporación de la reproducción de Blu-ray como característica básica del sistema operativo. Puede ser el momento de que sean los fabricantes de Blu-ray los que muevan ficha y que abaraten el precio de las licencias para estimular ese despegue del formato de alta definición eternamente pendiente.

0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!
Gracias por visitar mi blog mejoresentodoonline.tk
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.
Nota:NO se responderan a comentarios anonimos, en caso de que necesites alguna respuesta necesitas poner tu nombre y url(si tienes), en caso contrario lo tomaremos como un comentario, y no como ayuda.
thank for you comment!!!!!